DOS DIAS EN LIMA

Plaza de Armas por la noche. Hermosamente!
 
Lo que dos días puede ir rápido! Hemos estado en tantas aventuras y experimentado casi toda la ciudad!  No he tenido tiempo ni la energía para el blog cuando volvimos al hotel tarde por las noches.
 
Voy a contar un poco sobre la ciudad y sobre los dos días. Lima es la capital y el ciudad más grande del pais. Lima también tiene un gran importancia cultural y aqui es por ejemplo la universidad más antigua en América del Sur (San Marcos desde 1551). No estoy muy interesado de la historia, pero esta es una ciudad muy interesante. El primer día estuvimos en una visita guiada en autobus y aprendimos mucho sobre la historia de la ciudad.Los edificios son grandes, bonitos y viejos. La demanda china de mineral de hierro, el cobre, el estaño, el zinc y la plata han dado el Perú el mayor crecimiento económico de América Latina, diez por ciento al año. Los nuevos rascacielos de Lima parecen venir de Hong Kong! Me alegro de que me tomé mi cámara conmigo, he fotografiado fotos muy bonitas!
 
Después de la visita almorzamos en un restaurante con comida típica del Perú. La cocina peruana es considerada una de las mejores del mundo, pero pocos saben que la comida es increíble. Yo comí el plato nacional, ceviche. Es un tipo de comida con pescado blanco. Me gusta mucho! Kajsa y Elin comían pollo con chile, un plato que también es típico de Perú. 
 
Por supuesto Elin y Kajsa también eran contentos con su comida!
 

El segundo día nos fuimos fuera el centro de la ciudad a las zonas pobres. Creo que es una parte importante cuando se visita un país, que experimentar la cultura y no sólo ver los edificios famosos.

Fuera de Lima viven muchos peruanos pobres. Estaban muy felices de vernos!
 
Mañana iremos a ver machu picchu! Va a ser increíble!

Kommentarer

KOMMENTERA INLÄGGET HÄR DUDES!:

Vad heter du?
Kom ihåg mig?

E-postadress:

Bloggadress tack!

Kommentar:

Trackback